Morbius – Tráiler

Jared Leto protagoniza Morbius, una película de superhéroes basada en el personaje del mismo nombre (Morbius, el vampiro viviente) de Marvel Comics creado por Roy Thomas y Gil Kane.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Adria ArjonaMatt SmithJared HarrisTyrese Gibson, se ha planteado como la segunda producción del Universo Marvel de Sony, con Venom (2018) siendo la primera.

En Estados Unidos, Morbius tiene programado su estreno en salas de cine para este 31 de julio (aquí en México seguramente la veremos en una fecha cercana).

En las historietas, Morbius apareció por primera vez como enemigo de Spider-Man en 1971. Se revelaría que en realidad que él era el Doctor Michael Morbius, un biólogo altamente respetado y ganador del premio Nobel con una rara enfermedad sanguínea. En busca de curarse, utilizó un tratamiento experimental que involucraba de ADN de murciélago vampiro y terapia por electrochoque.

Desafortunadamente, este método no dio los resultados que esperaba y en cambio, le dio poderes similares a la de los míticos vampiros (fuerza sobre humana, levitación), pero también sus debilidades, como la sed de sangre. Con el tiempo, Morbius pasaría de ser un antagonista a convertirse en trágico antihéroe.

El día de hoy, Sony Pictures México ha publicado el primer teaser tráiler oficial del nuevo filme que los fans seguramente no se van a perder. Aquí se los dejamos, en su versión subtitulada en español.

Teaser tráiler subtitulado:

Sinopsis

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar® Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Más en Cine/TV
Dios es mujer y se llama Petrunya (Gospod postoi, imeto i' e Petrunija) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español de "Dios es mujer y se llama Petrunya", filme macedonio de drama dirigido por Teona Strugar...

Cerrar