Moonfall – Tráiler

Moonfall es una película del género de ciencia ficción y acción dirigida por Roland Emmerich, escrita por Emmerich y Harald Kloser, y con las actuaciones de Halle BerryPatrick WilsonJohn BradleyCharlie PlummerMichael Peña, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina BartczakDonald Sutherland.

Esta megaproducción de 140 millones de dólares (una de las cintas independientes más cara en la historia), se estrenará en salas de cine de los Estados Unidos el 4 de febrero del 2022. Aquí en México debutará en la pantalla grande próximamente, distribuida por Diamond Films.

La trama en el filme comienza cuando una misteriosa fuerza saca de su órbita a la Luna, por lo que ahora se encuentra en un trayecto que la hará colisionar con el planeta Tierra en solo unas semanas.

Con poco tiempo antes del inminente impacto y la probable aniquilación del mundo y la raza humana, la antigua astronauta y ejecutiva de la NASA Jo Fowler (Berry) piensa que ella conoce una manera para librarnos del fin, pero solo dos personas le creen: un astronauta de su pasado, Brian Harper (Wilson), y K.C. Houseman (Bradley), un experto en teorías conspirativas.

Este trío montará una misión imposible de último minuto en el espacio, dejando atrás a todos los que aman, solo para descubrir que nuestra Luna no es lo que creemos que es.

No se pierdan a continuación el teaser tráiler oficial subtitulado en español latino de este largometraje.

Teaser tráiler subtitulado:

Roland Emmerich está de vuelta con una película del nivel de catástrofe mundial: MOONFALL. Una fuerza misteriosa hace que la luna se salga de su órbita, amenazando a la vida en el Planeta Tierra. ¿Quiénes intentaran salvarnos? Los astronautas Jo Fowler (Halle Berry) y Brian Harper (Patrick Wilson) y un experto en teorías conspirativas (John Bradley).