Monster Hunter: La Cacería Comienza (Filme de Imagen Real) – Tráiler

Nota Original (03/10/2020):

Monster Hunter: La Cacería Comienza es una película de acción, suspenso y fantasía escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson, basada en la popular serie de videojuegos producidos por la compañía japonesa Capcom. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Milla Jovovich, Tony Jaa, Diego Boneta, Meagan Good, T.I. y Ron Perlman, tiene programado su estreno en salas de cine de Estados Unidos para el 30 de diciembre mientras que aquí en México está planeada para debutar en la pantalla grande antes, el 3 de diciembre.

Para quien no conoce los juegos en el que se basa el filme, éstos son del género de acción y RPG. Aquí, los jugadores toman el papel de un Cazador (Hunter) que tiene la misión de matar o atrapar enormes monstruos. El primer título de esta saga fue lanzado originalmente en el PlayStation 2 en el 2004. Desde entonces han salido juegos de esta franquicia en prácticamente todas las consolas, siendo el más reciente de la serie principal Monster Hunter: World (2018).

En cuanto a la historia de adaptación de imagen real, seguiremos a un grupo militar comandado por la Teniente Artemis (Jovovich) quienes son transportados por una tormenta de arena inesperada a un entorno desconocido lleno de enormes y terribles criaturas inmunes a sus armas. En su desesperada lucha por sobrevivir, la unidad se encuentra con un hombre misterioso, Hunter (Jaa), quien tiene habilidades capaces de hacerle frente a estos monstruos.

Mientras Artemis y Hunter van confiando en el otro, ella revelará que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Perlman). Estos dos guerreros deberán combinar sus fuerzas para combatir un peligro tan grande que amenaza con destruir el mundo entero.

El día de hoy se ha publicado el primer teaser oficial de este largometraje que marca una nueva colaboración entre Anderson y su esposa Jovovich desde las populares películas de acción viva Resident Evil (basada en otra bien conocida franquicia de Capcom). Quien guste ver el avance, se los dejamos a continuación, subtitulado en español.

(14/10/2020): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo subtitulado en español de esta película. Se los dejamos a continuación.

Tráiler en español:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla. Basada en la serie de videojuegos y fenómeno mundial MONSTER HUNTER.

More in Cine/TV
The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland), Anime y Filme de Imagen Real – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler completo del filme de imagen real de "The Promised Neverland", adaptación a la pantalla grande del manga del...

Close