Missing – Tráiler

La actriz Storm Reid protagoniza Missing, una película estadounidense del género de suspenso escrita y dirigida por Nick Johnson y Will Merrick (ambos debutando como directores de un largometraje), basada en una historia de Sev Ohanian y Aneesh Chaganty.

La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Joaquim de Almeida, Ken Leung, Amy Landecker, Daniel Henney y Nia Long, es una secuela autónoma de la bien recibida producción del 2018 Buscando… / Searching estelarizada por John Cho. Se estrenará en salas de cine de su país de origen el 20 de enero del 2023.

La trama en este filme, al igual que el anterior, se relata a través de pantallas de computadoras y teléfonos inteligentes. En esta ocasión seguiremos a June (Reid), una joven mujer cuya vida es sacudida cuando su madre (Long) desaparece mientras estaba de vacaciones en Colombia al lado de su nuevo novio.

La búsqueda de respuestas es obstruida por la burocracia internacional. A miles de kilómetros en la ciudad de Los Ángeles, June, sin poder viajar, tendrá que usar de manera creativa toda la tecnología que tenga al alcance de sus dedos para intentar encontrar a su mamá antes de que sea demasiado tarde.

Pero mientras avanza en su investigación, lo que encuentra genera más preguntas que respuestas. Y cuando por fin June revela secretos de su madre, encontrará que en realidad no la conocía.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial de este largometraje.

YouTube player