Missing Link – Tráiler

Missing Link – Tráiler

Missing Link es una película estadounidense de animación stop-motion de comedia y aventuras escrita y dirigida por Chris Butler, producida por el estudio Laika y que en su versión original cuenta con las voces de los actores Hugh Jackman, Zoe Saldana, Zach Galifianakis, Timothy Olyphant, Emma Thompson, Stephen Fry, Matt Lucas, Amrita Acharia y David Walliams. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 12 de abril del 2019.

La historia en este filme se centra en el Señor Link (Galifianakis): un individuo de dos metros y medio de altura, casi 300 kilos de peso y totalmente cubierto de pelaje. Pero no dejes que su apariencia te engañe, él es divertido, dulce y adorable, por lo que el Señor Link es la legenda más querida.

Cansado de vivir solitariamente, este personaje recluta al valiente explorador Sir Lionel Frost (Jackman) para que lo guíe en un viaje en búsqueda de sus parientes perdidos en el legendario valle de Shangri-La. Junto a la aventurera Adelina Fortnight (Saldana), este trío se enfrentará a peligros mientras se desplazan a los extremos del mundo con tal de ayudar a su nuevo amigo.

El día de hoy Annapurna Pictures ha liberado el primer tráiler oficial (en inglés) de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

Más en Cine/TV
Dragon Ball Super, Dragon Ball Super: Broly (Serie y Película de Anime) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tercer tráiler subtitulado en español latino de la película Dragon Ball Super: Broly que se estrena en su tierra...

Cerrar