Miracle Workers (Serie de TV) – Tráiler

Miracle Workers (Serie de TV) – Tráiler

Miracle Workers es una serie de televisión estadounidense del género de comedia creada por Simon Rich y con las actuaciones de Daniel RadcliffeSteve BuscemiGeraldine ViswanathanJon BassKaran SoniSasha CompèreLolly Adefope. Este show se estrenará en Estados Unidos, en el canal TBS, el 12 de febrero del 2019.

La historia en este proyecto, que constará de siete episodios, se basa en el libro What in God’s Name de Rich. Aquí nos presentarán las oficinas donde ángeles celestiales trabajan en el cielo. Cuando el aburrido Dios (Buscemi) intenta destruir el planeta Tierra y los humanos que allí habitan, dos ángeles de bajo nivel jerárquico, Craig y Eliza (Radcliffe y Viswanathan respectivamente) deberán trabajar juntos para convencer a su jefe de que salve a la raza humana. La única manera que encuentran para disuadir a Dios es proponerle una apuesta: ellos realizarán el milagro más imposible al responder una plegaria… ayudar a dos humanos, Laura y Sam (papeles de Compère y Bass) a que se enamoren.

Radcliffe y Buscemi también tienen crédito en esta serie como productores ejecutivos. Por cierto, en un principio Owen Wilson tuvo el papel del Todopoderoso, pero dejó el proyecto unos cuantos meses después de iniciada su producción por diferencias creativas.

A continuación podrán ver el teaser tráiler de este show:

Más en Cine/TV
All Is True – Tráiler

Tráiler del filme de drama dirigido y estelarizado por Kenneth Branagh, quien interpreta a William Shakespeare

Cerrar