Mira cómo corren (See How They Run) – Tráiler

Nota Original (30/06/2022):

Mira cómo corren (See How They Run) es una película estadounidense del género de misterio y comedia dirigida por Tom George (su debut como director de un largometraje) y escrita por Mark Chappell.

La cinta cuenta con las actuaciones de Sam Rockwell, Saoirse Ronan, Adrien Brody, David Oyelowo, Ruth Wilson, Harris Dickinson, Shirley Henderson, Sian Clifford, Jacob Fortune-Lloyd, Reece Shearsmith y Charlie Cooper.

Tiene programado su estreno al público general de su país de origen para este 30 de septiembre. Aquí en México y América Latina la esperamos en salas de cine próximamente.

La trama en este filme se desarrolla en la década de 1950, en la zona occidental de Londres, en donde se planea la adaptación a la pantalla grande de una exitosa obra de teatro. Pero su producción es suspendida de manera repentina cuando un miembro importante del equipo es asesinado.

Cuando el apático Inspector Stoppard (Rockwell) y la impaciente novata Constable Stalker (Ronan) toman el caso, estos dos personajes se encontrarán envueltos en un enigmático “¿quién lo hizo” dentro del glamoroso teatro y el bajo mundo, investigando un misterioso homicidio bajo su propio riesgo.

El día de hoy se lanzó el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta producción de DJ Films. Los que gusten ver este avance podrán hacerlo en el siguiente reproductor que nos comparte 20th Century Studios LA.

(08/08/2022): Se ha liberado un nuevo tráiler oficial de un minuto de duración y con subtítulos en español latino de esta película. Si lo quieren ver, aquí se los dejamos.

Subtitulado:

Subtitulado: