Minions: Nace un Villano (Minions: The Rise of Gru) – Tráiler

Nota Original (02/02/2020):

El día de hoy, el estudio de animación Ilumination publicó un teaser de 30 segundos de Minions: Nace un Villano (Minions: The Rise of Gru), la secuela de la película Minions del 2015 y también precuela / spin-off de la franquicia Mi Villano Favorito / Despicable Me.

Esta nueva cinta de comedia familiar basada en los personajes creados por el cineasta español Sergio Pablos, es dirigida por Kyle Balda en compañía de Brad Ableson y Jonathan del Val. Tiene programado su estreno en salas de cine de Estados Unidos y aquí en México para este 3 de julio.

Esta entrega continúa después de los eventos del filme anterior y se centra en las pequeñas criaturas amarillas conocidas como Minions, quienes tienen como propósito servirle a un líder tiránico y han decidido que su jefe será un niño de 12 años llamado Gru quien tiene el sueño de convertirse en el más grande y peligroso supervillano del planeta Tierra (desde luego, los que conocen la saga de Mi Villano Favorito saben que lo logró).

Los dejamos con el breve avance que aparte de prometer que esta producción estará llena de acción, explosiones y tipos malos, nos avisa que este miércoles 5 de febrero se lanzará el primer tráiler completo de esta producción.

Actualización

(05/02/2020): Como lo prometieron, se ha publicado el primer tráiler oficial de esta película que podrán ver doblado al español latino desde el siguiente reproductor (que reemplaza al teaser).

Tráiler doblado:

Sinopsis

Este verano, de la franquicia animada más grande de la historia y el fenómeno global, llega la historia de un adolescente de 12 años que sueña con convertirse en el villano más grande del mundo: MINIONS: NACE UN VILLANO.

More in Cine/TV
Espiral: El Juego del Miedo Continúa (Spiral: From The Book of Saw) – Tráiler

Teaser tráiler subtitulado en español de "Espiral: El Juego del Miedo Continúa", filme de terror protagonizado por Chris Rock y...

Close