Mi Pobre y Dulce Angelito (Home Sweet Home Alone) – Tráiler

Mi Pobre y Dulce Angelito (Home Sweet Home Alone) es una película estadounidense del género de comedia navideña dirigida por Dan Mazer y escrita por Mike Day y Streeter Seidell.

Esta cinta, la sexta entrega de la franquicia de Mi Pobre Angelito (Home Alone, también conocida en español como Solo en Casa), cuenta con las actuaciones de Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Pete Holmes, Ally Maki y Chris Parnell. Se estrenará globalmente este 12 de noviembre exclusivamente a través de Disney+.

La historia en este filme se centra en Max Mercer (Yates), un niño de diez años que se queda solo en su hogar después de que toda su familia se fue de vacaciones navideñas a Japón y lo olvidaron. En vez de tener pánico, Max aprovecha su nueva libertad para divertirse en grande.

Pero cuando una pareja de ladrones intenta entrar a robar a la casa de la familia Mercer por creer que no hay nadie, será la obligación de Max el proteger su hogar, por lo que hará lo que sea necesario para mantener alejados a los criminales.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este nuevo largometraje que podrán ver a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino. Por cierto, en el avance verán brevemente al actor Devin Ratray interpretando por tercera vez más a Buzz McCallister, el hermano mayor del personaje principal de las primeras dos películas de la saga, Kevin (papel de Macaulay Culkin).

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado: