Menashe – Soundtrack, Tráiler

Menashe – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (20/04/2017):

Menashe es una película de drama estadounidense hablada en yidis dirigida por Joshua Z. Weinstein, escrita por Weinstein, Alex LipschultzMusa Syeed, y protagonizada por Menashe Lustig. La cinta tuvo su premier mundial el pasado 23 de enero en el marco del Festival de Cine de Sundance, donde recibió muy buenas críticas, y se estrenará de manera limitada en las salas de cine de Estados Unidos al público en general el próximo 28 de julio.

La historia en el largometraje toma lugar en la ciudad de Nueva York, en el corazón de una ultra-ortodoxa comunidad judía. Aquí conoceremos a Menashe, un amable empleado de una tienda de abarrotes al que desafortunadamente se le dificulta cuidar de su hijo Rieven después de la muerte de su esposa. La tradición del jasidismo le prohíbe a este hombre criar a su hijo solo, por lo que su estricto tío adopta al pequeño, dejando al padre muy triste. Mientras tanto, a pesar de que Menashe se enfrenta a otras complicaciones a cada paso que da, su rabino le concede una semana especial con Rieven antes de la ceremonia conmemorativa del fallecimiento de su mujer. Allí es donde Menashe tendrá una oportunidad para probarle a todos que él puede ser un hombre de fe y también un papá, además de restablecer el respeto entre aquellos que dudan de él.

Vean el tráiler oficial de este filme a continuación. *Actualización (28/07/2017): El día de hoy debuta este filme en Estados Unidos, así como su soundtrack oficial. Podrán escuchar esta banda sonora en el reproductor que se encuentra debajo del avance. Este álbum cuenta con 9 pistas compuestas por Aaron Martin y Dag Rosenqvist.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Opening
2 Prayer
3 Sunset
4 Fire
5 Window
6 Closing
7 Sunrise (Bonus Track)
8 Reappearance, Disappearance (Bonus Track)
9 Walk the Shape of a Parting Crowd (Bonus Track)

Más en Cine/TV, Música
The Mist (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de la serie de tv que adapta a la pantalla chica la clásica historia de...

Cerrar