Maya y los tres (Serie de TV) – Tráiler

Maya y los tres es una serie de televisión web animada del género de fantasía familiar creada y dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez (El libro de la vida / The Book of Life) y escrita por Gutiérrez, Silvia Olivas, Doug Langdale y Candie Kelty Langdale. Se estrenará globalmente a través de Netflix próximamente.

Este show contará con un gran elenco de voz en inglés (idioma en el que se conocerá con el título de Maya and the Three), entre ellos se encuentran los actores Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias, Allen Maldonado, Stephanie Beatriz, Diego Luna, Gael García Bernal, Alfred Molina, Kate del Castillo, Danny Trejo, Cheech Marin, Rosie Perez, Queen Latifah y Joaquín Cosío.

En cuanto al doblaje latino, participarán Sandra Echeverría, Mauricio Pérez, Javier Rodríguez, Bárbara Bustamante, Luna, García Bernal, Cosío y del Castillo.

La trama en esta producción nos llevará a un mundo fantástico gobernado por cuatro reinos. Aquí conoceremos a Maya, una princesa guerrera a punto de recibir tanto la corono como cumplir los quince años.

Pero cuando los dioses del inframundo dictan que la protagonista debe de sacrificar al Dios de la Guerra, Maya no obedece, por lo que todo el mundo sufrirá la terrible venganza de los dioses.

Para salvar a su familia, amigos y a todos los demás, Maya se embarcará en una emocionada aventura con el propósito de cumplir una profecía con la que espera vencer a los dioses y salvar a la humanidad.

Netflix Latinoamérica nos comparte el primer avance oficial con el doblaje latino de esta serie de nueve episodios. Chéquenlo aquí mismo.

Avance:

En un universo mítico, donde la magia es real y cuatro reinos gobiernan las tierras, vive una princesa guerrera valiente y rebelde llamada Maya, que está a punto de emprender la emocionante misión de cumplir una antigua profecía. ¿Podrá vencer a los dioses y salvar a la humanidad?