Más que madres (Otherhood) – Tráiler

Más que madres (Otherhood) – Tráiler

Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman protagonizan Más que madres (Otherhood), una película estadounidense de comedia dirigida por Cindy Chupack y escrita por Chupack y Mark Andrus, basada en la novela Whatever Makes You Happy del autor William Sutcliffe publicada originalmente en el 2008. Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Jake Hoffman, Sinqua Walls y Jake Lacy, tendrá su premier mundial este 21 de julio dentro del 51Fest para después estrenarse en todo el mundo el 2 de agosto, exclusivamente a través de Netflix.

Aquí seguiremos a tres mamás amigas desde hace varios años, Carol (Bassett), Gillian (Arquette) y Helen (Huffman), quienes ya están hartas de ser olvidadas por sus hijos adultos, sobre todo en el Día de las Madres. En una reunión, las tres señoras deciden ir de visita extendida a sus hijos sin avisarles y no se irán hasta que arreglen sus relaciones.

Por supuesto, este plan no saldrá como se esperaba, pasando por bebidas, carcajadas, lágrimas, baile y hasta allanamiento de morada. Durante el curso de unos cuantos días cada una de las madres aprenderá a ver a su propio hijo, a sus amigas y al final, a ellas mismas un poco diferente.

Netflix América Latina nos presenta el primer tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que en un principio debutaría por el mencionado servicio de televisión por internet, pero se retrasó a su actual fecha de estreno debido a los problemas legales de Huffman.

Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), tres viejas amigas, se sienten olvidadas y abandonadas por sus hijos adultos. Así que deciden ir a Nueva York a verlos y, en su travesía, se proponen redefinir sus relaciones cuando descubren que las vidas de todos necesitan un cambio.

Más en Cine/TV
A quemarropa (Point Blank) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler subtitulado en español de "A quemarropa", filme de acción y suspenso protagonizado por Anthony Mackie y Frank Grillo,...

Cerrar