Más dura será la caída (The Harder They Fall) – Tráiler

Nota Original (24/06/2021):

Más dura será la caída (The Harder They Fall) es una película estadounidense del género de drama y acción en el viejo oeste dirigida por Jeymes Samuel, escrita por Samuel y Boaz Yakin, y con las actuaciones de Regina King, Idris Elba, Jonathan Majors, Zazie Beetz, Delroy Lindo, LaKeith Stanfield, Danielle Deadwyler, Edi Gathegi, R.J. Cyler, Damon Wayans Jr. y Deon Cole.

Esta cinta se estrenará globalmente próximamente exclusivamente a través de Netflix.

En este filme producido por Overbook Entertainment seguiremos a Nat Love, un forajido que descubre que su enemigo Rufus Buck, quien está siendo liberado de la prisión. Con el propósito de localizarlo y buscar venganza, Nat reúne a su pandilla formada por su antiguo romance, Mary Fields, sus dos mejores hombres, Bill Pickett y Jim Beckwourth. Además se unirá un viejo adversario que ahora es un aliado.

Por supuesto, Rufus tendrá su propio ejército, en el que se incluye Trudy Smith y Cherokee Bill. Este grupo no conoce la derrota.

El día de hoy se ha publicado el primer avance oficial de este largometraje co-producido por el bien conocido rapero Jay-Z. Quienes estén interesados en ver este video lo podrán hacer desde el siguiente reproductor que nos comparte Netflix Latinoamérica, el cual ya contiene subtítulos en español.

(28/09/2021): Se ha lanzado el tráiler completo de esta película que debutará este 3 de noviembre. Chequen a continuación el mencionado video que incluye subtítulos en español latino.

Subtitulado:

Subtitulado:

El forajido Nat Love descubre que van a dejar en libertad a su enemigo Rufus Buck y reúne a su banda de secuaces para cobrar venganza. Entre quienes cabalgan con él en este wéstern están su antiguo amor Mary Fields, sus hombres de confianza —el temperamental Bill Pickett y el veloz Jim Beckwourth—, además de un inesperado adversario convertido en aliado. Por su parte, Rufus Buck, tiene su propia banda de temerarios, como Trudy Smith y Cherokee Bill, y no conocen la derrota. Con la dirección de Jeymes Samuel, guion de Samuel y Boaz Yakin y producción de Shawn Carter, James Lassiter y Samuel. Además de una banda sonora al rojo vivo, esta película también cuenta con las actuaciones estelares de Jonathan Majors, Zazie Beetz, Delroy Lindo, LaKeith Stanfield, Danielle Deadwyler, Edi Gathegi, RJ Cyler, Damon Wayans Jr., Deon Cole, Regina King e Idris Elba. La venganza nunca se sirvió tan fría.