Marvel’s Spider-Man (PS4) – Soundtrack, Tráiler

Marvel’s Spider-Man (PS4) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (13/06/2016):

Resulta que el próximo juego del héroe arácnido de Marvel Comics será un título exclusivo del PlayStation 4 que está siendo desarrollado por Insomniac Games, los creadores de los juegos de Ratchet & Clank, quienes prometen darle un toque fresco a este trepamuros que realmente ya necesita.

Por ahora este juego se titula simplemente Marvel’s Spider-Man y tendrá todo lo que esperamos, como habilidades acrobáticas y columpiarnos por Nueva York. También habrá nuevos elementos nunca antes vistos en un juego de Spidey, como atravesar el ambiente de manera rápida usando movimientos tipo parkour. También el combate será mejorado. Este Hombre Araña luce muy distinto a lo que conocemos y hemos visto en películas. El Peter Parker que controlaremos ya tendrá bastante experiencia como vigilante/justiciero.

Aquí les dejamos el tráiler de anuncio y un poco de datos culturales: el primer videojuego de Spider-Man salió en 1982 para el Atari 2600 y desde los 90s prácticamente ha salido un nuevo juego de este arácnido, siendo el más reciente The Amazing Spider-Man 2, una adaptación muy libre de la película del mismo nombre del 2014.

*Actualización (12/06/2017): En el E3 2017 al fin revelaron gameplay real de este juego del superhéroe arácnido. Lo pueden ver en el siguiente reproductor.

*Actualización 2 (30/10/2017): El día de hoy se publicó un nuevo tráiler de este juego que nos muestra un poco más de la historia. Chéquenlo a continuación.

*Actualización 4 (11/06/2018): Como se esperaba, en este E3 2018 se ha publicado un nuevo video de este esperadísimo juego de Spidey que les dejamos aquí mismo.

*Actualización 5 (19/07/2018): En este Comic Con de San Diego 2018 se ha lanzado un nuevo tráiler de este título que se enfoca a su historia mientras esperamos unos cuantos meses para que salga a la venta este 7 de septiembre.

*Actualización 6 (13/08/2018): A prácticamente un mes de su estreno, Sony nos comparte el día de hoy el tráiler de lanzamiento de este juego exclusivo del PS4. Se los dejamos a continuación. Si se preguntan por el nombre de la canción que allí suena se trata de “Superhuman” interpretado por Campfire y Shane Eli.

*Actualización 7 (24/08/2018): Para los que se preguntaban por cómo se escuchará el doblaje latino de este videojuego, Sony nos presenta el tráiler de historia doblado que pueden ver en el siguiente reproductor.

*Actualización 8 (07/09/2018): El día de hoy ya está disponible este título y para que no se nos olvide, Sony nos comparte el tráiler de lanzamiento que podrán ver aquí mismo en su versión con el doblaje en español latino.

*Actualización 9 (20/09/2018): Para los que esperaban escuchar el soundtrack de este videojuego, lo podrán hacer desde el reproductor que está debajo del más reciente avance. Esta banda sonora cuenta con canciones de score originales compuestas por John Paesano.

*Actualización 10 (20/12/2018): Agregamos un reproductor debajo del soundtrack con el que podrán escuchar la nueva banda sonora, el EP del contenido descargable (DLC) La ciudad que nunca duerme / The City That Never Sleeps, publicado el día de hoy.

Tráiler de lanzamiento doblado en español latino:

Soundtrack:

Pistas:

1 Spider-Man
2 Eight Years in the Making
3 Inside the Numbers
4 The Golden Age
5 Examine
6 Shocking Turn of Events
7 All the King’s Men
8 City of Hope
9 The Man He Was
10 Webbed from the Shadows
11 Stone Cold
12 City on Alert
13 The Breakthrough
14 The Demon He Became
15 Worlds Colliding
16 Anything for a Story
17 Chasing Down the Devil
18 International Support
19 The Sinister Six
20 The Mastermind
21 Negative View
22 No Going Back
23 Renewed Rivalries
24 Destroying Your Own Creation
25 The Final Lesson
26 Responsibility
27 Behind the Mask

Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps Soundtrack (EP):

Pistas:

1 Bad Luck
2 The Sacrifice
3 Web Launch
4 No Other Choice
5 Laying Down the Hammer
6 Restoring Order

Una aventura de Spider-Man nueva y auténtica:

Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se han unido para crear una aventura de Spider-Man totalmente nueva y auténtica. No se trata del Spider-Man que has conocido antes ni visto en alguna otra parte. Aquí encontraremos a un experimentado Peter Parker, mucho más capacitado en su lucha contra el crimen organizado de la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, lucha para encontrar un equilibrio entre su caótica vida personal y su profesión, mientras el destino de millones de neoyorkinos descansa sobre sus hombros.

Conviértete en Spider-Man:
Como un experimentado Spider-Man, con años de lucha contra el crimen, Peter Parker domina a la perfección su poderoso sentido arácnido, sus habilidades dinámicas y acrobáticas y su nuevo traje.

Una colisión entre mundos:
Se produce una colisión entre el mundo de Peter Parker y el de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, se han recreado los personajes icónicos de las vidas de Peter y de Spider-Man y se ha colocado a personajes conocidos en papeles exclusivos.

La ciudad de Nueva York del universo de Marvel es tu patio de juegos:
La Gran Manzana cobra vida como el mundo más expansivo e interactivo creado por Insomniac hasta la fecha. Desplázate a través de vecindarios vibrantes y contempla vistas impactantes de lugares emblemáticos de Marvel y de Manhattan. Aprovecha el entorno para derrotar a los villlanos con ataques épicos dignos de una verdadera acción cinematográfica.

Más en Música, Videojuegos
Mi Mascota es un León (Mia et le lion blanc) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado y doblado al español latino del filme de drama y...

Cerrar