Mank – Tráiler

Nota Original (08/10/2020):

Gary Oldman protagoniza Mank, una película estadounidense de drama biográfico dirigida por David Fincher y escrita por su padre Jack Fincher, inspirada en los problemas que tuvo Herman J. Mankiewicz con el director Orson Welles sobre el crédito de guionista de la aclamada cinta El ciudadano Kane / Citizen Kane (1941).

Este filme, en el que también actúan Amanda Seyfried, Lily Collins, Arliss Howard, Tom Pelphrey, Sam Troughton, Ferdinand Kingsley, Tuppence Middleton, Tom Burke y Charles Dance, tiene programado su estreno global exclusivamente a través de Netflix para este 4 de diciembre (se espera también se proyecte de manera limitada en algunos cines, al menos en Estados Unidos).

La historia en este largometraje en blanco y negro nos llevará a la década de 1930 y nos mostrará a Hollywood de esa época a través de los ojos el ingenioso y alcohólico Mankiewicz (Oldman), quien está luchando por terminar a tiempo el guión de la siguiente película de Welles (Burke).

Mank fue escrita por Jack Fincher a finales del siglo pasado, mientras que su hijo tenía planeado filmar en cuanto terminara la cinta El juego / The Game (1997). Desafortunadamente, no logró iniciar su rodaje antes de que su padre muriera en el 2003.

El día de hoy se ha publicado el primer teaser oficial con subtítulos en español de Mank. Los interesados podrán ver este avance a continuación, en su versión subtitulada en español latino.

Actualización

(21/10/2020): Se ha liberado el tráiler completo con subtítulos en español de esta película que les dejamos a continuación.

Tráiler
Teaser

Subtitulado:

Subtitulado:

Sinopsis

Una visita al Hollywood de los años treinta a través de la mirada del guionista Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman), famoso por su mordaz crítica a la sociedad y su gusto por el alcohol, mientras escribe contra reloj el guion de “El ciudadano Kane” para Orson Welles (Tom Burke).

More in Cine/TV
Raya y el Último Dragón (Raya and the Last Dragon) – Tráiler

Primer tráiler oficial subtitulado en español latino de "Raya y el Último Dragón", la nueva cinta animada de fantasía con...

Close