Mamá se fue de viaje (Filme del 2019) – Tráiler

Mamá se fue de viaje (Filme del 2019) – Tráiler

Andrea LegarretaMartín Altomaro protagonizan Mamá se fue de viaje, una película de comedia co-escrita y dirigida por Fernando Sariñana, basada en la exitosa película argentina del mismo nombre del 2017 que aquí en México debutó en agosto del año pasado. Este remake mexicano, que marca el regreso de Legarreta a la pantalla grande después de 18 años de ausencia (su anterior papel en un largometraje fue en el 2001 dentro de La segunda noche), se estrenará próximamente en las salas de cine en México.

La historia en esta cinta sigue una trama similar al filme en el que se inspira, pero desde luego, con un toque mexicano. Aquí veremos a una dedicada madre (Legarreta) que se encarga de tener todo organizado en su hogar para que los otros miembros de su familia (su esposo y tres hijos) estén listos para sus deberes. Aunque sabe que no recibe el reconocimiento que merece por sus esfuerzos, ella sigue apoyando a sus seres queridos.

Pero cuando su esposo (Altomaro) fanfarronea que el trabajo de ella es fácil comparado con el de él y que le gustaría estar en su lugar, su esposa decide tomar unas vacaciones de ser ama de casa y deja al marido encargado del hogar y los niños. A pesar de que ella le deja todo organizado (hasta con itinerario de las tareas), el padre aprenderá lo pesado del trabajo de una mamá.

Diamond Films nos comparte el primer tráiler de esta producción que podrán ver a continuación.

Más en Cine/TV
Miss Bala: Sin Piedad – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtutulado en español del filme de acción, suspenso y drama protagonizado...

Cerrar