Maligno (The Prodigy) – Tráiler

Maligno (The Prodigy) – Tráiler

Nota Original (22/10/2018):

Maligno (The Prodigy) es una película de terror y suspenso dirigida por Nicholas McCarthy, escrita por Jeff Buhler y con las actuaciones de Jackson Robert Scott, Taylor Schilling, Colm Feore y Brittany Allen. Esta cinta tiene programado su estreno en las salas de cine de Estados Unidos para el 8 de febrero del 2019 (aquí en México la esperamos en una fecha cercana).

La historia en este filme sigue a una madre desesperada (Schilling) quien busca ayuda para su hijo Miles (Scott), quien recientemente ha estado actuando extraño. Su mamá ha estado experimentando sucesos sobrenaturales y todo indica que el pequeño (que tiene heterocromía, la anomalía que hace que tenga ojos con iris de diferente color) pueda estar poseído por un espíritu maligno.

Los interesados en este largometraje pueden ver el tráiler oficial (en inglés) desde el reproductor que está más abajo, cortesía de Orion Pictures. Y para los fans del género, aquí les dejamos unos datos interesantes de este proyecto: Scott participó en la exitosa película del 2017 Eso / It en el papel de Georgie Denbroug; el guionista de The Prodigy también tiene crédito como escritor de la nueva cinta de Cementerio Maldito / Pet Sematary; McCarthy es director de otros filmes de terror, incluidos el cortometraje y el largometraje El Pacto / The Pact (2011 y 2012 respectivamente).

*Actualización (08/11/2018): Se ha liberado el tráiler oficial con subtítulos en español que les dejamos a continuación (reemplazando al que estaba solo en inglés).

Tráiler subtitulado:

En MALIGNO, una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

Más en Cine/TV
Missing Link – Tráiler

Tráiler del nuevo filme animado de comedia y aventuras del Estudio Laika, con las voces de Hugh Jackman, Zoe Saldana,...

Cerrar