Mala Educación (Bad Education) – Tráiler

Nota Original (22/02/2020):

Hugh Jackman protagoniza Mala Educación (Bad Education), una película estadounidense del género de comedia y drama dirigida por Cory Finley, escrita por Mike Makowsky, y también con las actuaciones de Allison Janney, Ray Romano, Geraldine Viswanathan y Alex Wolff.

Esta cinta, basada en eventos reales, tuvo su premier mundial en septiembre del año pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto (en donde recibió buenas críticas) y se estrenará al público general de su país de origen este 25 de abril, exclusivamente a través de HBO.

En este filme seguiremos al superintendente Frank Tassone (Jackman) y su asistente Pam Gluckin (Janney), a quienes se les adjudica de elevar el prestigio de un distrito escolar de Long Island. Como la escolaridad en dicha zona es casi la mejor del país, el ingreso a las universidades es muy alto y el valor de las propiedades aumenta considerablemente.

La situación no podría ser mejor para Frank, pero todo a su alrededor podría derrumbarse cuando una reportera estudiantil inicia el rastreo una malversación de fondos en el distrito después de que Pam comete un error que insinúa que ha habido corrupción por más de una década.

Por tal motivo, Frank se verá obligado a mantener el orden y el secreto a como de lugar.

Vean el teaser de este largometraje a continuación.

Actualización

(19/03/2020): HBO Latinoamérica nos presenta el primer tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que podrán ver en el siguiente reproductor (que reemplaza al avance que estaba solo en inglés).

Tráiler subtitulado:

Más en Cine/TV
1BR – Tráiler

Tráiler de "1BR", filme de terror y suspenso protagonizado por Nicole Brydon Bloom, escrito y dirigido por David Marmor

Cerrar