Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma (Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker), Serie de TV – Tráiler

Octavia Spencer protagoniza Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma (Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker), una serie web estadounidense del género de drama basada en la biografía titulada On Her Own Ground escrita por la periodista A’Lelia Bundles.

Este show, con guión de Nicole Asher y también las actuaciones de Blair Underwood, Tiffany Haddish y Carmen Ejogo, se estrenará globalmente este 20 de marzo exclusivamente en Netflix.

En esta producción limitada se contará la verdadera irreverente historia de Sarah Breedlove, mejor conocida como Madam C. J. Walker (Spencer), considerada la primer mujer afroamericana más rica de los Estados Unidos.

Aquí veremos cómo esta mujer superó la hostilidad en América del Norte a finales del siglo XIX, generando una fortuna al desarrollar y vender una línea de productos cosméticos y de cuidado del cabello para mujeres negras a través de su propia compañía. Conoceremos un poco de su vida personal, como sus tumultuosos matrimonios, sus rivalidades y a su frívola familia.

En la vida real, Walker, además de empresaria, fue filántropa y activista social y política. A pesar de considerarle como la primer millonaria del país, en realidad sus bienes en realidad, al momento de su muerte en 1919, se estimaban en 600 mil dólares.

Netflix Latinoamérica nos comparte el día de hoy el primer tráiler oficial con subtítulos en español de esta serie que los que gusten podrán ver a continuación.

Tráiler subtitulado:

Más en Cine/TV
El Túnel (Tunnelen) – Tráiler

Tráiler doblado al español latino de "El Túnel", filme noruego de desastre y drama protagonizado por Thorbjørn Harr y Lisa...

Cerrar