M3GAN  – Tráiler

M3GAN (también titulada como MΞGAN o simplemente Megan) es una película estadounidense del género de ciencia ficción y terror dirigida por Gerard Johnstone (su debut como director de un largometraje) y escrita por Akela Cooper (Maligno / Malignant), basada en una historia de Cooper y James Wan (La Noche del Demonio / Insidious, El Conjuro / The Conjuring).

Esta cinta producida por Blumhouse y Atomic Monster (compañías de Jason Blum y Wan respectivamente) cuenta con las actuaciones de Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Lori Dungey y Stephane Garneau-Monten. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para el 13 de enero del próximo año. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande seis días después, el 19 de enero del 2023.

La trama en este filme se centra en Gemma (Williams), una brillante diseñadora y programadora de robots que trabaja en una empresa de juguetes. Ella usa inteligencia artificial para desarrollar un androide con forma de muñeca, M3GAN, para venderse como la mejor compañera para niños y aliada de los padres.

Después de inesperadamente obtener la custodia de su sobrina huérfana Cadie, Gemma utiliza la ayuda de una M3GAN prototipo, lo cual desatará terribles consecuencias.

Quien guste ver el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta producción podrán verlo aquí mismo, cortesía de Universal Pictures México.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Ella es más que un juguete. Ella es parte de la familia.

De las mentes más prolíficas en el mundo del horror, James Wan, el cineasta detrás de las franquicias Saw, El Juego Del Miedo, La Noche Del Demonio y El Conjuro, y Blumhouse, el estudio productor de las películas de Halloween, El Teléfono Negro y El Hombre Invisible, llega una nueva cara llena de terror.

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Diseñada por la brillante diseñadora de juguetes robóticos, Gemma (Allison Williams de ¡Huye!), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño al que está unida.

Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violet McGraw, La Maldición De Hill House), Gemma no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.