Luz Negra (Blacklight) – Tráiler

El actor irlandés Liam Neeson protagoniza Luz Negra (Blacklight), una película estadounidense del género de acción dirigida por Mark Williams y escrita por Williams y Nick May.

Esta cinta, en la que también actúan Tim Draxl, Emmy Raver-Lampman, Taylor John Smith y Aidan Quinn, se estrenará en salas de cine de su país de origen este 11 de febrero. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande próximamente.

La trama en este filme se centra en Travis Block (Neeson), un hombre que vive y lucha en las sombras. Él es una persona contratada extraoficialmente por el gobierno para realizar tareas peligrosas, como la de extraer agentes encubiertos en problemas.

El sabe que sus manos están sucias, pero intenta cambiar, comenzando con retirarse y pasar más tiempo con su hija y su nieta.

Cuando un agente es asesinado después de infiltrarse a un grupo que intenta crear disturbios sociales violentos, Travis descubre un oscuro programa gubernamental que está matando civiles inocentes por razones que solo sabe su jefe Robinson (Quinn), el director del FBI.

Mientras el protagonista se acerca cada vez a la verdad detrás del programa con la ayuda de una reportera (Raver-Lampman), su pasado y presente chocarán cuando sus familiares son amenazadas. Es así como necesitará salvar a las personas que ama y exponer la verdad en un último intento por conseguir la redención.

Los dejamos con el tráiler oficial con subtítulos y con el doblaje en español latino de este largometraje que reúne a Neeson y Williams desde Venganza implacable (Honest Thief) del 2020.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado: