Un Lugar en Silencio (A Quiet Place) – Tráiler

Un Lugar en Silencio (A Quiet Place) – Tráiler

Nota Original (16/11/2017):

Un Lugar en Silencio (A Quiet Place) es un filme de terror sobrenatural y suspenso dirigido por John Krasinski, escrito por Scott BeckBryan Woods, y protagonizada por Krasinski y Emily Blunt. La cinta, producida por Krasinski, Michael BayAndrew Form y Brad Fuller, se estrenará en Estados Unidos el 6 de abril del 2018 y aquí en México un día antes, el día 5 del mismo mes.

La historia en esta película se desarrolla en una granja donde una familia ha estado siendo acosada por un ser fantasmal desde hace ya tiempo. Como bien indica el título, en ese lugar casi no hablan debido a que guardar silencio y no hacer ruido es parte de la supervivencia. Las personas que allí viven (al parecer el papá, la mamá, la hija mayor y el hijo menor) se comunicarán a señas e intentarán tener una vida normal, pero las cosas se complicarán eventualmente.

Aquí les dejamos el tráiler oficial con textos en español (en realidad nadie habla en el avance) y unos datos de trivia: Este largometraje comenzó el rodaje principal apenas el pasado 6 de septiembre; parte de las grabaciones se realizaron en la ciudad Little Falls, Nueva York; en la vida real, Krasinski es esposo de Blunt desde el 2010 y tienen dos hijos; a Krasinski lo veremos también próximamente en la serie de televisión Jack Ryan.

*Actualización (12/02/2018): El día de hoy Paramount Pictures nos comparte el primer tráiler completo oficial con subtítulos en español de esta película que pueden ver en el siguiente reproductor.

Tráiler subtitulado:

Teaser:

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.