Love Death + Robots (Serie de TV) – Tráiler

Love Death + Robots (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (14/02/2019):

Love Death + Robots (también titulada como Love, Death & Robots) es una serie de antología de animación para adultos presentada por los cineastas Tim Miller y David Fincher a estrenarse este 15 de marzo exclusivamente en Netflix.

Esta producción contará con 18 historias animadas de distintos géneros, incluyendo ciencia ficción, fantasía y comedia. Los capítulos durarán entre cinco y 15 minutos, cada uno creado por diferentes equipos de animación de diferentes partes del mundo, lo que dará como resultado cortometrajes con estilos únicos, desde dos dimensionas hasta fotorrealismo en 3D.

El co-fundador del Blur Studio ya había colaborado en el pasado con Fincher, creando la secuencia de los títulos de la película del 2011 La chica del dragón tatuado (The Girl with the Dragon Tattoo) que Fincher dirigió. En el 2008 intentaron trabajar en un remake del filme animado de 1981 Heavy Metal, pero no se logró realizarlo.

El día de hoy Netflix América Latina nos presenta el primer tráiler oficial de este proyecto que nos da un breve vistazo a todos los cortos. Aquí les dejamos este avance que pueden considerar no apto para el trabajo (NSFW) o menores de edad. Y para los que se preguntaban si Miller y/o Fincher dirigirían alguna de estas animaciones, desafortunadamente no, ellos solo tienen crédito como productores ejecutivos.

*Actualización (01/03/2019): A dos semanas de su estreno, Netflix nos presenta un nuevo tráiler de esta antología que les dejamos a continuación (considérenlo no apto para el trabajo / NSFW).

Tráiler 2:

Tráiler 1:

Productos lácteos dotados de sentidos, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, ciborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre… Todos ellos se reúnen en 18 historias animadas solo para adultos.

Más en Cine/TV
The Saga of Tanya the Evil (Yōjo Senki), Serie y Filme Animado – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack y ve el tráiler de la película animada, secuela del anime basado en la novela ligera...

Cerrar