Los trapos sucios se lavan en casa – Tráiler

Los trapos sucios se lavan en casa es una película mexicana del género de comedia dirigida por Diego Muñoz, escrita por Muñoz y Lino Georg von Saenger, y con las actuaciones de Giovanna Zacarías, Lisset, Amorita Rasgado y Arath de la Torre.

Esta cinta, que es una adaptación de la producción sudamericana del 2009 Chance / Secuestro a domicilio, se estrenará próximamente en salas de cine de la República Mexicana.

La historia en este filme ocurre dentro de la mansión de la acaudalada familia Ruiz Palacio. Allí trabajan Lupita y Toñita, dos empleadas domésticas constantemente sirviendo a sus exigentes patrones, principalmente a los padres y a las hijas mayores.

A pesar que ellas son muy cumplidas, sus jefes las maltratan continuamente, sin realmente apreciar lo que hacen por ellos. De hecho, siguen trabajando sin que les paguen a tiempo lo que les deben. Ellas exigen varias veces y de manera razonable que se les de su salario atrasado pero sus patrones las evaden.

Cansadas de la situación, Lupita y Toñita ejecutan un plan el día que la familia se iría de vacaciones a Las Vegas. Con las maletas en la puerta de su hogar, los adinerados dueños se dan cuenta que no pueden salir. Para su asombro, ellos son literalmente secuestrados a punta de pistola por las empleadas quienes los liberarán hasta que les paguen lo que deben…

Warner Bros. Latinoamérica nos presenta el tráiler oficial de este largometraje que podrán ver aquí mismo.

“LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA” es una comedia que se desarrolla en la casa de los Ruíz Palacio, una familia adinerada mexicana donde Lupita y Toña trabajan como empleadas domésticas. Mientras la familia prepara un fin de semana en Las Vegas, las empleadas cansadas del incumplimiento de pagos y la falta de respeto de sus patrones, diseñan para ellos un plan muy diferente. Lo que nadie imagina es el gran secreto que esconde la familia.

More in Cine/TV
1917 – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack (score y el sencillo "I Am a Poor Wayfaring Stranger") y ve el tráiler subtitulado en...

Close