Los Rostros del Diablo (Byeonshin) – Tráiler

Los Rostros del Diablo (título original 변신 / Byeonshin, título en inglés Metamorphosis) es una película surcoreana del género de terror sobrenatural y suspenso dirigida por Hong-seon Kim, escrita por Hyang-ji Kim y con las actuaciones de Seong-woo Bae , Dong-il Sung, Young-nam Jang, Hye-Jun Kim, Yi-Hyun Cho y Kang-Hoon Kim.

Esta cinta tuvo su premier en su país de origen el mes de agosto pasado y en América Latina se estrenará próximamente.

Aquí seguiremos a una familia formada por los padres Gang-Goo (Dong-il) y Myung-Joo (Young-nam), y los tres hijos, Sun-Woo (Hye-Jun), Hyun-Joo (Yi-Hyun) y Woo-Jong (Kim Kang-Hoon). Cuando ellos se mudan a una nueva casa, cosas extrañas y terribles les empiezan a suceder.

La causa de estos peligros es un espíritu maligno que se puede transformar en alguno de los miembros de la familia. Sun-Woo, la hija mayor contacta a su tío Joong-soo (Seong-woo), un sacerdote católico que realiza exorcismos, para que les ayude a resolver las cosas raras que están ocurriendo a su alrededor.

Los interesados en este filme ya pueden ver su primer tráiler oficial con subtítulos en español en el reproductor que está más abajo en la entrada. Por cierto, este mismo año debutó otro largometraje surcoreano de terror y suspenso con temática de exorcismos católicos, nos referimos a The Divine Fury (사자 / Saja).

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

BYEONSHIN (Los Rostros del diablo) es la nueva película de terror coreana protagonizada por Seong-woo Bae, Dong-il Sung, Young-nam Jang, Hye-Jun Kim, Yi-Hyun Cho, Kang-Hoon Kim y cuenta la historia de una familia que se muda a su nuevo hogar. Allí sufren el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes. Tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso.

Más en Cine/TV
La Dama y el Vagabundo (Lady and the Tramp), Filme del 2019 – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "La Dama y el Vagabundo", la película de imagen real...

Cerrar