Los Inquilinos (The Lodgers) – Tráiler

Los Inquilinos (The Lodgers) – Tráiler

Nota Original (05/09/2017):

Los Inquilinos (The Lodgers) es un filme de terror gótico irlandés dirigido por Brian O’Malley, escrito por David Turpin y con las actuaciones de Charlotte VegaBill MilnerEugene SimonDavid BradleyDeirdre O’Kane y Moe Dunford. Esta cinta tendrá su premier mundial en tres días mas (el 8 de septiembre) en el Festival de Cine Internacional de Toronto 2017.

La historia en esta película ocurre en el año de 1920, en la zona rural de Irlanda y se centra en dos hermanos gemelos, Rachel (Vega) y Edward (Milner), quienes comparten una extraña vida en la deteriorada finca familiar. Cada noche, la propiedad es dominada por una presencia siniestra que obliga a los gemelos a obedecer tres reglas: deben de estar acostados a la media noche, no deben permitir que algún forastero se acerque a la finca y no deben de intentar escapar, ya que si uno lo hace, la vida del otro estará en peligro. Rachel y Edward han intentado vivir bajo esta maldición en la casa que heredaron de sus padres muertos, pero las cosas cambian cuando Sean (Simon), un veterano de guerra del pueblo cercano, se siente atraído por la misteriosa Rachel e intenta liberarla, quebrantando así las reglas y causando una reacción en cadena con consecuencias mortales.

Los dejamos con el tráiler oficial de este largometraje.

(07/08/2019): Sky Media nos presenta el tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino de esta película que se estrenará próximente en México. Chequen este avance a continuación.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Año 1920, Irlanda rural. Esta historia de horror gótico cuenta la historia de un hermano y una hermana gemelos que se ven obligados a quedarse en su casa debido a una maldición familiar secreta que les quitó la vida a sus padres. Cada noche, la propiedad donde viven se convierte en el dominio de una presencia siniestra, los “Inquilinos”, que obligan a los gemelos a cumplir 3 reglas: deben estar en la cama a medianoche; no pueden permitir que un extraño pase a su casa; si alguien intenta escapar, la vida de otra persona estará en peligro. Pero cuando un joven se enamora de la hermana su intento de liberarla desencadena una reacción mortal.

Más en Cine/TV
The Parts You Lose – Tráiler

Tráiler de "The Parts You Lose", filme de suspenso y drama con Aaron Paul, Danny Murphy, Mary Elizabeth Winstead y...

Cerrar