Los hermanos Willoughby (The Willoughbys) – Tráiler

Los hermanos Willoughby (The Willoughbys) es una película de animación con gráficos generados por computadora del género de comedia y drama dirigida por Kris Pearn y Cory Evans, escrita por Pearn, y con las voces de los actores Ricky Gervais, Maya Rudolph, Terry Crews, Will Forte, Martin Short, Alessia Cara y Jane Krakowski. Esta cinta, basada en el libro infantil del mismo nombre de la autora Lois Lowry publicado en el 2010, se estrenará en todo el mundo exclusivamente en Netflix este 22 de abril.

La historia en este filme animado (el segundo original del mencionado servicio de televisión por internet después de Klaus) se centra en cuatro hermanos de la familia Willoughby: Timothy, los gemelos Barnaby A y Barnaby B, y la pequeña Jane. Al ser abandonados por sus egoistas padres, deberán aprender a adaptar sus valores pasados de moda al mundo contemporáneo con el propósito de crear una nueva y moderna familia.

Netflix Latinoamérica ha liberado oficialmente el primer tráiler oficial de este largometraje animado producido por Bron Animation. Lo podrán ver desde el reproductor que se encuentra más abajo en la entrada, el cual incluye el doblaje en español latino. Como dato de trivia, ésta no es la primer película que adapta una novela de Lowry: en el 2014 se estrenó El dador de recuerdos (The Giver), una cinta de drama, romance y ciencia ficción basada en el libro del mismo nombre que salió a la venta en 1993.

Tráiler doblado:

Sinopsis

Convencidos de que estarían muchísimo mejor sin sus padres egoístas, los hermanos Willoughby idean un plan para enviarlos de vacaciones y se embarcan así en una aventura en busca del verdadero significado de la familia. Basada en el famoso libro de Lois Lowry.

Más en Cine/TV
Ghost in the Shell: SAC_2045 (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler final subtitulado en español de "Ghost in the Shell: SAC_2045", el nuevo anime basado en el manga de...

Cerrar