Los Enviados (Serie de TV) – Tráiler

Los Enviados es una serie de televisión del género de misterio y suspenso dirigida por el aclamado cineasta argentino Juan José Campanella, escrita por Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Alcocer, y con las actuaciones principales de Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Arzuela.

Este show, co-producido por 100 Bares, se estrenará este 12 de diciembre exclusivamente a través de Paramount+.

La historia en este proyecto seguirá en sus ocho episodios a Pedro Salinas (Méndez) y Simón Antequera (Silvestre), un par de sacerdotes del Vaticano que son enviados al pueblo de San Acacio, en México, a investigar un milagro realizado por el cura del lugar quien supuestamente puede sanar a las personas.

Pero poco después de la llegada de Pedro y Simón, el padre sanador desaparece sin dejar rastro. Cuando los sacerdotes comienzan a buscarle, obtendrán la ayuda de la doctora Adriana Cortés, una persona cercana al desaparecido y testigo de sus primeros milagros.

Pero mientras más indagan, Pedro y Simón descubrirán muchos secretos en el pueblo y en unas instalaciones psiquiátricas de la zona.

Los interesados en esta producción, en la que también Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Hiromi Kamata cuentan con crédito de directores, podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor.

Tráiler: