Los Croods 2: Una Nueva Era (The Croods: A New Age) – Tráiler

Los Croods 2: Una Nueva Era (The Croods: A New Age, también conocida simplemente como Los Croods 2) es una película animada de comedia y aventuras familiar producida por DreamWorks Animation y que será distribuida por Universal Pictures.

Esta cinta, secuela de Los Croods (The Croods) del 2013, cuenta con las voces en su versión original de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Clark Duke, Cloris Leachman, Leslie Mann, Kelly Marie Tran y Peter Dinklage.

En Estados Unidos tiene programado su estreno en salas de cine para este 25 de noviembre. Aquí en México debutará en la pantalla grande poco después, en el mes de diciembre.

En el primer filme se nos dio a conocer a los Croods, una excéntrica familia de cavernícolas que han sobrevivido al seguir estrictamente una serie de reglas. Pero cuando su cueva es destruida, todos ellos se verán obligados a viajar hacia lo desconocido para encontrar un nuevo hogar.

En la nueva entrega, después de haber enfrentado grandes peligros así como terribles desastres y haber salido victoriosos, los Croods tendrán que hacerle frente a una mayor amenaza: los Siemprebien, una familia más evolucionada que ellos.

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que incluye el doblaje en español latino.

Tráiler doblado:

Los Croods han sobrevivido una buena cantidad de peligros y desastres; desde bestias prehistóricas con colmillos gigantes, a sobrevivir el fin del mundo. Ahora, tendrán que enfrentar su desafío más grande: otra familia. Los Croods necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades y piensan que todos sus problemas fueron resueltos, se dan cuenta que otra familia ya vive ahí: Los Siemprebien. Los Siemprebien, con su elaborada casa del árbol, maravillosas invenciones y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de pasos delante de los Croods en la escalera de la evolución. Cuando reciben a los Croods como sus huéspedes, no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una nueva aventura fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así un futuro juntos.

More in Cine/TV
Hora de aventura (Adventure Time), Serie de TV – Tráiler, Soundtrack

*Actualización: Escucha "BMO's Mixtape [Gilligan Moss Mix]", el primer soundtrack de "Adventure Time: Distant Lands", los nuevos especiales de la...

Close