Los crímenes de la academia (The Pale Blue Eye) – Tráiler

Nota Original (27/10/2022):

El actor inglés Christian Bale estelariza Los crímenes de la academia (The Pale Blue Eye), una película estadounidense del género de terror y misterio gótico escrito y dirigido por Scott Cooper (Hostiles: Violencia Americana, Espíritus Oscuros / Antlers), basado en la novela del mismo nombre del autor Louis Bayard publicada originalmente en el 2006.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Harry Melling, Gillian AndersonLucy BoyntonCharlotte GainsbourgToby JonesHarry LawteySimon McBurneyTimothy SpallRobert Duvall. Se estrenará en salas de cine seleccionadas de su país de origen este 23 de diciembre, debutando globalmente el día 6 de enero del 2023 exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme nos lleva al año de 1830, en West Point (Nueva York) y nos presenta a Augustus Landor (Bale), un cansado detective quien es contratado para investigar discretamente el horrible asesinato de un cadete dentro de la Academia Militar de los Estados Unidos.

Pero su trabajo no será fácil debido al código de silencio de los soldados aprendices. Para poder continuar y revelar el misterio detrás de este caso, consigue la ayuda de uno de ellos, un joven llamado Edgar Allan Poe (Melling).

No se pierdan el primer teaser oficial de este largometraje aquí mismo.

(28/10/2022): Reemplazamos el teaser que estaba solo en inglés con el avance oficial que incluye subtítulos en español latino.

Avance subtitulado:

YouTube player

West Point, 1830. Un detective cansado del mundo es contratado para investigar discretamente el horripilante asesinato de un cadete. Pero el código de silencio de estos estudiantes obstaculiza su investigación, por lo que recluta a uno de los muchachos para ayudarlo a resolver el caso, un joven al que el mundo conocerá como Edgar Allan Poe.