Lo Mejor Está Por Venir (Le Meilleur Reste à Venir) – Tráiler

Lo Mejor Está Por Venir (Le Meilleur Reste à Venir) – Tráiler

Lo Mejor Está Por Venir (título original Le Meilleur Reste à Venir, título en inglés The Best Is Yet To Come) es una película francesa del género de comedia dramática escrita y dirigida por Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière.

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Patrick Bruel, Fabrice Luchini, Zineb Triki, Pascale Arbillot, Marie Narbonne, Jean-Marie Winling, André Marcon y Thierry Godard, se estrenará en su país de origen este 4 de diciembre, mientras que aquí en México la veremos próximamente en salas de cine, distribuida por Zima Entertainment.

La historia en este filme se enfoca en Arthur (Luchini) y César (Bruel), dos grandes amigos que se conocen desde la infancia y se han mantenido en contacto a lo largo del tiempo. Pero un malentendido los hace creer que el otro tiene cáncer y lo que es peor, le quedan solo pocos meses de vida.

Por tal motivo, deciden recuperar el tiempo perdido. Es así como César se muda a la casa de Arthur para “no dejarlo solo” durante sus últimas semanas. Pronto estarán cada uno estará eligiendo algo que hacer que el otro deberá realizar por diversión, como ir a jugar a un casino, bailar en una disco y salir de viaje.

Los dejamos con el tráiler oficial subtitulado en español.

Más en Cine/TV
El Hombre Invisible (The Invisible Man), Filme del 2020 – Tráiler

Tráiler subtitulado en español de "El Hombre Invisible", filme de terror y ciencia ficción protagonizado por Elisabeth Moss, basado en...

Cerrar