Llaman a la puerta (Knock at the Cabin) – Tráiler

El cineasta M. Night Shyamalan dirige Llaman a la puerta (Knock at the Cabin), una película estadounidense de terror escrita por Shyamalan, Steve Desmond y Michael Sherman, basada en la novela The Cabin at the End of the World de autor Paul G. Tremblay publicada originalmente en el 2019.

La cinta cuenta con las actuaciones de Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para el 3 de febrero del 2023. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande próximamente.

La historia en este filme es la siguiente: Mientras estaban de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por un grupo de cuatro desconocidos armados quienes les obligan a tomar una imposible decisión con el propósito de evitar el apocalipsis. Con poco acceso al mundo exterior, la familia deberá determinar en qué creer antes de que lo pierdan todo.

Los interesados en esta producción de Blinding Edge Pictures (en asociación con FilmNation Features y Wishmore Entertainment) podrán ver su primer tráiler oficial a continuación, en su versión con subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.