LEGO Star Wars: Historias Aterradoras (LEGO Star Wars Terrifying Tales) – Tráiler

LEGO Star Wars: Historias Aterradoras (LEGO Star Wars Terrifying Tales) es un especial de Halloween animado de la saga LEGO Star Wars que se estrenará este 1.º de octubre exclusivamente a través de Disney+.

En su versión original, esta producción cuenta con las voces de Jake Green, Raphael Alejandro, Dana Snyder, Tony Hale, Christian Slater, Trevor Devall, Mary Elizabeth McGlynn y Matt Sloan.

La historia aquí toma lugar después de los eventos de Star Wars: El ascenso de Skywalker​ (Star Wars: The Rise of Skywalker) y seguiremos a Poe y BB-8 quienes tienen que aterrizar de emergencia en el planeta volcánico de Mustafar.

Allí conocen al ambicioso y estafador Graballa the Hutt quien ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está renovando para convertirlo en el primer hotel de lujo con temática Sith todo incluido de la galaxia.

Mientras esperan a que su X-Wing sea reparada, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un chico valiente que trabaja como mecánico del Hutt) se aventurarán a las profundidades del castillo con el leal sirviente de Vader, Vaneé, quien les compartirá tres historias de miedo ligadas a artefactos ancestrales e icónicos villanos de todas las eras de Star Wars a la vez que esconde un plan siniestro.

Los que gusten ver el tráiler oficial de esta animación podrán hacerlo a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado: