Las Pildoras de mi Novio – Tráiler

Las Pildoras de mi Novio – Tráiler

Sandra Echeverría y Jaime Camil protagonizan Las Pildoras de mi Novio, una película de comedia producida por Pantelion Films, Fuego Films y Traziende Films. Esta cinta, en la que también actúan Jason Alexander, Brooke Shields, Brian Baumgartner, Ana Belena y Kevin Holt, se estrenará en Estados Unidos este 30 de agosto.

La historia en este filme (titulado en inglés como My Boyfriend’s Meds) nos dará a conocer a Jess (Echeverría), una joven mujer talentosa que se emplea como una ejecutiva de mercadeo de alto rango que se enamora de Hank (Camil), el dueño de la tienda a la que Jess va un día para comprar un nuevo colchón. Los encantos de Hank hacen pensar a la mujer que él es el hombre perfecto, pero lo que no sabe es que Hank sufre del desorden de personalidad múltiple, razón por la que toma una enorme cantidad de medicamentos.

La noche en la que Hank decide revelar su problema a Jess, ella lo sorprende con una invitación para que lo acompañe en unas vacaciones de negocios a una isla. Por lo repentino de la invitación, el hombre guarda su secreto para dar el siguiente paso en su relación. Pero los problemas reales comenzarán cuando lleguen al paradisíaco lugar, ya que Hank descubrirá que ha dejado todas sus medicinas y pronto perderá el control de sus varios síntomas.

Chequen el tráiler oficial a continuación.

Más en Cine/TV
Hagazussa – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de este filme alemán de terror gótico escrito y dirigido por Lukas...

Cerrar