Las crónicas de Navidad (The Christmas Chronicles) – Tráiler

Las crónicas de Navidad (The Christmas Chronicles) – Tráiler

Nota Original (10/10/2018):

Kurt Russell protagoniza Las crónicas de Navidad (The Christmas Chronicles), una película de fantasía y aventuras dirigida por Clay Kaytis, escrita por Matt Lieberman, producida por Chris Columbus y con las actuaciones de Judah Lewis, Darby Camp, Kimberly Williams-PaisleyOliver HudsonLamorne Morris. Esta cinta se estrenará internacionalmente este 22 de noviembre a través de Netflix.

La historia en este filme se centra en los hermanos Teddy y Kate Pierce (Lewis y Camp respectivamente) quienes tratan de probar que Santa Claus (Russell) es real, por lo que se disponen a filmarlo a escondidas mientras este ser mágico realiza sus actividades. Pero cuando accidentalmente causan que su trineo tenga un percance en Chicago, ahora ellos deberán de ayudar a Papá Noel para que su trabajo en la noche navideña siga su curso antes de que quede totalmente arruinado. Así es como en esta aventura Teddy y Kate conocerán al verdadero Santa, a sus fieles renos e incluso a los animados elfos que construyen los juguetes que el hombre de barba blanca y traje rojo entrega a todos los niños bien portados.

El día de hoy Netflix América Latina ha puesto en línea el primer teaser oficial de este largometraje que los que gusten podrán ver desde el siguiente reproductor que contiene subtítulos en español.

*Actualización (01/11/2018): Netflix nos comparte el tráiler completo de esta película que pueden ver a continuación, también subtitulado en español.

Tráiler:

Teaser:

“”Las crónicas de Navidad”” es una aventura navideña del productor Chris Columbus (“”Mi pobre angelito””, “”Harry Potter””) y el director Clay Kaytis (“”Angry Birds: La película””). Los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) quieren grabar a Santa (Kurt Russell) en Nochebuena, pero terminan en un viaje inesperado que todos los chicos sueñan con hacer. Atentos a la llegada del hombre de barba y traje rojo, se suben a escondidas al trineo y provocan un accidente que casi arruina las fiestas. Ahora tendrán que trabajar toda la noche con un Santa irreconocible y sus fieles elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.”

Más en Cine/TV
Espías a Escondidas (Spies in Disguise) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado y doblado al español latino de la nueva cinta animada de Blue Sky Studios, con las...

Cerrar