Landscapers (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (28/10/2021):

Los actores ingleses Olivia Colman y David Thewlis protagonizan Landscapers, una miniserie de televisión del género de drama, crimen y humor negro dirigida por Will Sharpe (The Electrical Life of Louis Wain) y escrita y creada por Ed Sinclair. Tiene programado su estreno para este 6 de diciembre a través de HBO.

Este show, en donde Sharpe, Colman y si esposo Sinclair cuentan también con crédito de productores ejecutivos, también cuenta con la participación frente a la pantalla de Kate O’ Flynn, Dipo Ola, Samuel Anderson, David Hayman, Felicity Montagu y Daniel Rigby.

La trama aquí se inspira en los eventos reales ocurridos en 1998 sobre los asesinatos de dos habitantes del condado inglés de Nottinghamshire, William y Patricia Wycherley.

Landscapers nos presentará la peculiar historia de amor entre Chris y Susan Edwards (Thewlis y Colman respectivamente), una aparentemente ordinaria pareja británica que mantuvo un oscuro y espantoso secreto por más de diez años.

Chris y Susan se volverían el centro de atención de una extraordinaria investigación cuando un par de cadáveres fueron descubiertos en el patio trasero de su casa. Estos cuerpos resultaron ser los padres de Susan, quienes fueron asesinados por ella y su esposo.

El día de hoy se publicó el primer teaser oficial de esta serie que contará con cuatro episodios. Los interesados podrán ver este avance desde el siguiente reproductor.

(17/11/2021): Ahora sí, ya pueden ver el tráiler completo con subtítulos en español latino de este show. Aquí se los dejamos.

(10/11/2021): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el teaser oficial subtitulado en español latino.

Subtitulado:

Subtitulado:

Una inofensiva pareja británica se convierte en el centro de una investigación extraordinaria cuando se descubren dos cadáveres en el jardín trasero de una casa en Nottingham.