La vieja guardia (The Old Guard) – Tráiler

Nota Original (20/05/2020):

Charlize Theron co-produce y estelariza La vieja guardia (The Old Guard), una película estadounidense de superhéroes dirigida por Gina Prince-Bythewood y escrita por Greg Rucka, basada en el cómic del mismo nombre de Rucka y Leandro Fernández.

La cinta, que también cuenta con las actuaciones de KiKi LayneMarwan KenzariMatthias SchoenaertsChiwetel Ejiofor, se estrenará internacionalmente este 10 de julio, exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme se enfoca en un grupo pequeño de soldados liderados por una mujer llamada Andrómaca de Escitia (Andromache of Scythia) o simplemente “Andy” (Theron), quienes inexplicablemente son inmortales (no envejecen y sus heridas se curan rápidamente) y han estado trabajando por cientos de años como mercenarios.

Pero ahora, en pleno siglo XXI, los asuntos de este equipo se complican por dos razones: la primera es el hecho de que una organización ha capturado en cámara sus habilidades (lo cual podría exponerlos ante el mundo), y la segunda es la aparición de una nueva inmortal: una mujer negra que forma parte de la Infantería de la Marina de los Estados Unidos.

El día de hoy se ha publicado un breve teaser oficial de este largometraje que nos avisa que mañana se libera el primer tráiler oficial. Aquí se los dejamos.

Actualización

(21/05/2020): Como lo prometieron, se ha publicado el primer tráiler oficial que podrán ver a continuación, reemplazando al teaser y con subtítulos en español, cortesía de Netflix Latinoamérica.

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

Vivir por siempre es más difícil de lo que parece. Una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) lidera a un grupo secreto de mercenarios unidos por su inmortalidad que lleva siglos luchando por proteger al mundo mortal. Pero, luego de que reclutan al equipo para realizar una misión de emergencia y se descubren sus extraordinarias habilidades, Andy y Nile (Kiki Layne), la más nueva entre sus filas, se encargarán de ayudarlo a erradicar la amenaza de quienes pretenden replicar y beneficiarse de su poder a cualquier precio. Basada en la exitosa novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”; “Beyond the Lights”), “La vieja guardia” es una historia descarnada, contundente y rebosante de acción que demuestra que la inmortalidad no es un lecho de rosas.

Más en Cine/TV
Baki (Anime) – Tráiler

*Actualización:Tráiler de la segunda temporada de "Baki", el anime basado en el manga "Grappler Baki" que regresa en junio

Cerrar