La Tragedia de Macbeth (The Tragedy of Macbeth) – Tráiler

Los actores Denzel Washington y Frances McDormand protagonizan La Tragedia de Macbeth (The Tragedy of Macbeth), una película estadounidense escrita y dirigida por Joel Coen, basada en la obra del mismo nombre (conocida en español como La tragedia de Macbeth) del dramaturgo William Shakespeare de principios del siglo XVII.

Esta cinta, la primera dirigida por uno de los Hermanos Coen sin la colaboración del otro (en este caso, Ethan), también cuenta con las actuaciones de Corey Hawkins, Brendan Gleeson, Kathryn Hunter y Harry Melling. Tiene programado su premier mundial este 24 de septiembre dentro del Festival de Cine de Nueva York.

Se estrenará al público general de su país de origen, primero en salas de cine seleccionados este 25 de diciembre para después debutar exclusivamente a través de Apple TV+ el 14 de enero del 2022.

La historia en este filme en blanco y negro sigue a un Señor Escocés (Washington) quien, después de ser convencido por tres brujas (Hunter), se dispone a cumplir su supuesto destino: convertirse en el Rey de Escocia.

Los que gusten ver el primer tráiler oficial de este largometraje podrán hacerlo desde el siguiente reproductor que cuenta con subtítulos en español latino. Allí se nos da nuestro primer vistazo en video a Macbeth, su esposa (McDormand), las brujas, el Rey Duncan (Gleeson) y su hijo Malcolm (Melling).

Tráiler subtitulado:

Denzel Washington y Frances McDormand protagonizan una audaz adaptación de Joel Coen de esta historia de asesinato, locura, ambición y brutales conspiraciones.