La purga por siempre (The Forever Purge) – Tráiler

La purga por siempre (título original The Forever Purge, también conocida en español como La purga infinita) es una película estadounidense del género de ciencia ficción, acción y terror co-producida por Jason Blum, Michael Bay y James DeMonaco, dirigida por Everardo Gout y escrita por DeMonaco.

Esta cinta, protagonizada por Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda y Will Patton, es la quinta y última entrega de la franquicia The Purge (en español conocida como La noche de la expiación / 12 horas para sobrevivir / La purga ).

Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 2 de julio. Aquí en México la esperamos próximamente en este mismo verano.

La trama aquí sigue los eventos ocurridos en 12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección (The Purge: Election Year). Aquí seguiremos a una pareja de mexicanos que se encuentran en un rancho de Texas, propiedad de una familia adinerada.

Es allí donde sus problemas inician cuando un grupo de extraños planean continuar fuera de la ley su propia purga (la cual ya había sido abolida) y así exterminar a la pareja.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial subtitulado en español latino de este filme que podrán ver desde el siguiente reproductor que nos comparte Universal Pictures México.

Tráiler subtitulado:

Este verano, todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá por siempre.

Basada en el éxito récord de 12 Horas Para Sobrevivir de 2018, esta famosa franquicia de Blumhouse se sumerge esta vez en un terror completamente nuevo. Los miembros de un movimiento clandestino, que ya no se contentan con una noche anual de anarquía y asesinatos, deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo.

Adela (Ana de la Reguera, Cowboys & Aliens) y su esposo Juan (Tenoch Huerta, Días de Gracia) viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb (Will Patton, Halloween), lo que atrae los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker (Josh Lucas, Contra lo imposible).

En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan (Cassidy Freeman, Los honestos Gemstones de HBO) y su hermana (Leven Rambin, Los Juegos del Hambre). Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

More in Cine/TV
Lisey’s Story (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler de "Lisey’s Story", miniserie de terror y drama protagonizada por Julianne Moore, dirigida por Pablo Larraín, producida por J....

Close