La Periferia: Conexión al Futuro (The Peripheral), Serie de TV – Tráiler

La actriz Chloë Grace Moretz estelariza La Periferia: Conexión al Futuro (The Peripheral), una serie de televisión web estadounidense del género de televisión creada por el autor y guionista Scott Smith, basada en el libro del mismo nombre de William Gibson publicada originalmente en el 2014.

Este show, en el que Jonathan Nolan y su esposa Lisa Joy tienen crédito como productores ejecutivos junto a Smith, también cuenta con las actuaciones de Gary Carr, Jack Reynor, Eli Goree, Charlotte Riley, JJ Feild, Adelind Horan, T’Nia Miller y Alex Hernandez.

Tiene programado su estreno global para este 21 de octubre, exclusivamente a través de Amazon Prime Video.

La historia en esta adaptación nos llevará al futuro cercano fracturado, en el año 2030, en donde seguiremos a Flynne Fisher (Moretz), una joven mujer inteligente, ambiciosa y sin porvenir que vive en una zona rural olvidada de los Estados Unidos trabajando en una tienda de impresión 3D.

Pero cuando se conecta a un sistema de tecnología avanzada de realidad virtual, se introduce a algo más que a un videojuego: a una ventana a un mundo y a una época que aún no ha ocurrido. Ella puede ver a la ciudad de Londres, 70 años adelante del tiempo de Flynne.

En ese lugar un hombre llamado Wilf Netherton (Carr) hace contacto con ella, lo que pone en peligro la vida de ambos por una conspiración mortal.

No se pierdan el tráiler oficial doblado al español latino de esta producción.

Tráiler doblado:

YouTube player

La Periferia: Conexión al Futuro se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta unir las piezas de su familia rota en un lugar olvidado del futuro (año 2030) de Estados Unidos. Flynne es inteligente, ambiciosa y desafortunada. Ella no tiene futuro. Hasta que el futuro viene llamando a su puerta. La Periferia: Conexión al Futuro es la visión deslumbrante y alucinante del galardonado autor William Gibson sobre el destino de la humanidad… y lo que hay más allá.

Flynne Fisher vive en la zona rural del sur de Estados Unidos, trabaja en la imprenta 3D local y gana el dinero extra que tanto necesita jugando juegos de realidad virtual (VR) para gente con dinero. Una noche, al utilizar un visor de realidad virtual, se encuentra en un Londres futurista (año 2100). Un mundo elegante y misterioso, seductoramente diferente a su complicada realidad. Pero esto no se parece a ningún juego al que haya jugado antes: Flynne comienza a darse cuenta que esto no es realidad virtual… es real. Alguien en Londres, setenta años en el futuro, ha encontrado una manera de abrir una puerta al mundo de Flynne. Y tan absolutamente seductor como es Londres… también es peligroso. Mientras Flynne busca descubrir quién ha conectado sus mundos y con qué propósito, su presencia aquí pone en movimiento fuerzas peligrosas… fuerzas que intentan destruir a Flynne y su familia en su propio mundo.