La otra cara de la Luna (Fly Me To The Moon) – Tráiler

Los actores Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan La otra cara de la Luna (Fly Me To The Moon), una película estadounidense del género de drama y comedia dirigida por Greg Berlanti (Yo soy Simón / Love, Simon) y escrita por Rose Gilroy.

Esta cinta cuenta también con las actuaciones de Nick Dillenburg, Anna Garcia, Jim Rash, Noah Robbins, Colin Woodell, Christian Zuber, Donald Elise Watkins, Ray Romano y Woody Harrelson. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 12 de julio. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande próximamente.

La historia en este filme se desarrolla en la década de 1960, durante la carrera espacial entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, centrado en la misión del Apolo 11. Aquí conoceremos a Kelly Jones (Johansson), una genio de la mercadotecnia quien es contratada para arreglar la imagen pública de la NASA y cuyo manejo complicará el trabajo del director de lanzamiento Cole Davis (Tatum).

Cuando la Casa Blanca considera que esta misión es demasiado importante para fallar, a Kelly le ordenan que escenifique un alunizaje falso para tenerlo de respaldo, dando inicio a la verdadera cuenta regresiva.

No se pierdan el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje, cortesía de Sony Pictures México.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum, La otra cara de la Luna es una comedia dramática, inteligente y elegante, ambientada en el histórico alunizaje del Apolo 11 de la NASA. Llamados para mejorar la imagen pública de la NASA, las chispas vuelan en todas las direcciones cuando la prodigio del marketing Kelly Jones (Johansson) causa estragos en la ya difícil tarea del director de lanzamiento Cole Davis (Tatum). Cuando la Casa Blanca considera que la misión es demasiado importante para fracasar, Jones recibe la orden de simular un alunizaje falso como respaldo y comienza la verdadera cuenta atrás…