La nueva vida de Toby (Fleishman Is in Trouble), Serie de TV – Tráiler

Los actores Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan y Claire Danes estelarizan La nueva vida de Toby (Fleishman Is in Trouble), una miniserie web estadounidense del género de drama creada por por la autora y periodista Taffy Brodesser-Akner, basada en su novela del mismo nombre publicada originalmente en el 2019.

Este este show, que contará con ocho episodios, también participan frente a la cámara Adam Brody, Josh Radnor, Christian Slater, Meara Mahoney Gross, Maxim Swinton, Michael Gaston, Ralph Adriel, Shi Ne Nielson y Joy Suprano.

Se estrenará al público general de su país de origen este 17 de noviembre a través de FX on Hulu. Aquí en América Latina la podremos ver muy pronto exclusivamente mediante de Star+.

La trama en esta producción sigue a Toby Fleishman (Eisenberg), un hombre recientemente divorciado que se aventura dentro del mundo de citas a través de aplicaciones. Para su sorpresa, tiene mucho más éxito ahora que cuando era joven, antes de que se casara al final de la escuela de medicina.

Pero justo en el comienzo de su nueva libertad, su situación cambia cuando su ex-esposa Rachel (Danes) desaparece sin dejar rastro, dejándolo solo con sus dos hijos y sin alguna pista si ella piensa o no regresar.

Mientras intenta atender a sus hijos, a sus viejos amigos (Caplan y Brody), un nuevo ascenso en el hospital donde trabaja y a todas las mujeres en Manhattan, se da cuenta que nunca será capaz de saber qué fue lo que le pasó a Rachel hasta que primero pueda ser más honesto con lo que pasó en su matrimonio.

Los dejamos con el primer adelanto oficial de esta adaptación que cuenta con subtítulos en español latino.

Adelanto subtitulado:

YouTube player