La monja guerrera (Warrior Nun), Serie de TV – Tráiler

La monja guerrera (Warrior Nun) es una serie de televisión web estadounidense del género de drama, fantasía y acción creada por Simon Barry, basada en el cómic (estilo manga) Warrior Nun Areala creado por Ben Dunn.

Con las actuaciones de Alba Baptista, Tristan Ulloa, Kristina Tonteri-Young, Lorena Andrea, Toya Turner, Melina Matthews, Emilio Sakraya, Thekla Reuten y Joaquim de Almeida, este show estrenará globalmente todos los episodios de su primera temporada este 2 de julio, exclusivamente a través de Netflix.

La historia en esta producción se centra en Ava (Baptista), una mujer de 19 años de edad quien, después de despertar en la morgue con poderes inexplicables, queda atrapada en medio de una ancestral guerra entre el bien y el mal.

Su búsqueda por encontrar respuestas la llevará a la Orden de la Espada Cruciforme, una sociedad secreta de monjas guerreras que juraron proteger al mundo de la maldad. Mientras intenta balancear su responsabilidad como la elegida y los obstáculos de cualquier adolescente, Ava deberá luchar en el nombre del bien, aunque ella no sea un ángel.

El día de hoy se publicó el tráiler oficial con subtítulos en español de esta serie. Los interesados en verlo pueden hacerlo desde el siguiente reproductor. Por cierto, antes de que Netflix obtuviera los derechos para televisión de la historieta, ésta iba a ser adaptada en la pantalla grande en una trilogía pero por ahora se encuentra en pause el proyecto.

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo.

More in Cine/TV
You Should Have Left – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "You Should Have Left", filme de terror psicológico con Kevin...

Close