La Lista Terminal (The Terminal List), Serie de TV – Tráiler

El actor Chris Pratt protagoniza La Lista Terminal (título original The Terminal List, también conocida en español como La Lista Final), una serie de televisión web estadounidense del género de suspenso y drama dirigida por Antoine Fuqua y escrita por David DiGilio.

Está basada en la novela del mismo nombre del autor Jack Carr, la primera de la saga del personaje James Reece que hasta al momento tiene cuatro libros publicados (los otros son True Believer, Savage Son y The Devil’s Hand) y un quinto (In The Blood) lanzándose a mediados de mayo.

Este show, en el que también participan frente a la cámara Taylor Kitsch, Constance Wu, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough y Patrick Schwarzenegger, se estrenará globalmente este primero de julio exclusivamente a través de Amazon Prime Video.

La trama aquí sigue a James Reece (Pratt), un oficial Navy SEAL quien, después de que todo su pelotón fue emboscado y eliminado durante una misión encubierta, regresa a su hogar con recuerdos conflictivos sobre los recientes eventos, cuestionando su propia culpabilidad.

Cuando nueva evidencia sale a la luz, James descubre que hay fuerzas oscuras trabajando en contra de él, poniendo no solo su vida en peligro sino también la de sus seres queridos.

El día de hoy se publicó el primer (y brevísimo) avance oficial de este proyecto (en donde Pratt, Fuqua y DiGilio también tienen crédito como productores ejecutivos) en español latino que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

(19/05/2022): Hace unas horas se lanzó un teaser más completo de esta serie que está a mes y medio de estrenarse. No se pierdan este nuevo avance a continuación en su versión con el doblaje en español latino.

Doblado:

Tras la emboscada de todo su pelotón durante una misión encubierta de alto riesgo, el ex oficial de los SEAL de la Marina, James Reece, se dedica a investigar las causas de este fatal suceso, poniéndose en la mira de una conspiración que opera en las sombras del ejército.