La chica salvaje (Where The Crawdads Sing) – Tráiler

La chica salvaje (Where The Crawdads Sing) es una película estadounidense del género de drama dirigida por Olivia Newman y escrita por Licy Alibar, basada en la novela del mismo nombre de la autora Delia Owens publicada originalmente en el 2018.

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Daisy Edgar-Jones, Harris Dickinson, Taylor John Smith y David Strathairn, tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 15 de julio. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande próximamente.

En este filme conoceremos a Catherine “Kya” Clarke (Edgar-Jones), una chica ingeniosa que vive en un pantano de Carolina del Norte después de ser abandonada por sus padres y hermanos mayores a inicios de la década de 1950.

La protagonista aprende a leer y a escribir gracias a su amigo Tate Walker (Smith), de quien se enamora, pero él también la deja sola cuando se va a estudiar a la universidad.

Chase Andrews (Dickinson) es un deportista que atrae a Kya a una cita romántica con la promesa de un matrimonio que nunca se materializa. Después de que ella termina su relación con Chase, él la ataca y ella apenas logra escapar.

Entonces, mientras ella no está, Chase es encontrado muerto y Kya se vuelve la principal sospechosa. La joven se enfrentará a un juicio por asesinato en donde la evidencia en su contra parece ser insuperable.

No se pierdan más abajo el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje producido por Reese Witherspoon a través de su compañía Hello Sunshine. Por cierto, esta producción contará con la canción original “Carolina” escrita e interpretada por Taylor Swift.

Tráiler subtitulado: