La chica más afortunada del mundo (Luckiest Girl Alive) – Tráiler

La actriz Mila Kunis protagoniza La chica más afortunada del mundo (título original Luckiest Girl Alive, también conocida en español como La chica que lo tenía todo), una película estadounidense del género de misterio, drama y suspenso dirigido por Mike Barker y escrita por Jessica Knoll, basada en la novela del mismo nombre de Knoll publicada originalmente en el 2015.

Esta cinta también cuenta con las actuaciones de Finn Wittrock, Scoot McNairy, Jennifer Beals, Connie Britton y Thomas Barbusca. Tiene programado su estreno global para este 7 de octubre, exclusivamente a través de Netfix.

La trama del libro sigue a una joven mujer quien buscó reinventarse en su vida adulta, después de una serie de eventos horribles sucedidos en su adolescencia.

En el filme Kunis interpreta a Ani FaNelli, una mujer que parece lo tiene todo: un excelente trabajo en una prestigiosa revista y próximamente una boda glamorosa. Pero comenzará a perder el control de su vida cuando es invitada a participar en un documental en el que deberá decir lo que sabe de una terrible desgracia ocurrida hace años en un renombrado colegio al que asistía.

Los que gusten ver el tráiler oficial de este largometraje podrán hacerlo desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

La vida perfecta de una escritora en Nueva York comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar.