La Casa de Jack (The House That Jack Built) – Tráiler

La Casa de Jack (The House That Jack Built) – Tráiler

Nota Original (14/05/2018):

Matt Dillon protagoniza The House That Jack Built, una película de de suspenso y terror psicológico escrita y dirigida por el cineasta danés Lars von Trier. Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Bruno GanzUma ThurmanSiobhan Fallon HoganSofie GråbølRiley KeoughJeremy Davies, tuvo el día de hoy su premier mundial en el Festival de Cine de Cannes 2018, marcando el regreso de Tier a este evento después de siete años de ausencia, y se estrenará en algún momento de este año en Estados Unidos y aquí en México la esperamos este 7 de diciembre.

La siniestra historia en el filme nos contará 12 años en la vida de Jack (Dillon), un inteligente asesino serial activo en la década de 1970 en Norteamérica. Experimentaremos la trama desde el punto de vista del personaje principal, quien realiza homicidios como una manera de arte. Mientras pasa el tiempo, la policía se acerca a él mientras toma riesgos cada vez más grandes con el fin de crear una obra maestra.

Este largometraje, que en un principio estaba planeado como una mini-serie de televisión, marca la tercera colaboración con Fallon, anteriormente trabajaron juntos en Bailando en la oscuridad/Dancer in the Dark (2000). Los interesados en ver el tráiler oficial de esta película podrán hacerlo desde el siguiente reproductor. Si se preguntan por el nombre de la canción que allí suena, se trata del tema “Fame” interpretado por David Bowie.

*Actualización (08/10/2018): En España esta película se estrenará próximamente. Golem Distribution nos comparte el tráiler oficial con subtítulos de esta cinta que les dejamos a continuación, reemplazando al avance que estaba solo en inglés.

*Actualización 2 (06/11/2018): Se ha liberado el tráiler oficial de este filme para México que podrán ver en el siguiente reproductor (que reemplaza al de España).

Tráiler subtitulado:

Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma. A medida que la inevitable intervención policial se acerca, debe correr cada vez más riesgos para crear la obra de arte suprema. Poco a poco, a través de una conversación recurrente con un extraño, Verge, nos sumergimos en las descripciones de Jack, una mezcla grotesca de sofisticación, autocompasión casi ingenua y explicaciones psicopáticas. “The House That Jack Built” es una historia oscura y siniestra, presentada como una historia filosófica y, a veces, humorística.

Más en Cine/TV
El Gran Terremoto (Skjelvet) – Tráiler

Tráiler subtitulado y doblado al español latino del filme noriego de desastre y drama, secuela de la exitosa cinta La...

Cerrar