Hasta Que La Boda Nos Separe – Tráiler

El próximo 30 de marzo se estrenará en México Hasta Que La Boda Nos Separe, una película de comedia mexicana producida por Lemon Films y distribuida por Corazón Films. La cinta, dirigida por Santiago Limón, es un remake del filme ruso del 2013 Gorko! (conocido en inglés como Kiss Them All!) el cual, debido a su éxito, tuvo una secuela en su país de origen que debutó al siguiente año.

En la versión mexicana como en la original seguiremos, al estilo de documental, a una pareja de jóvenes, María (Diana Bovio) y Daniel (Gustavo Egelhaaf), quienes están planeando la boda perfecta que se llevará a cabo en tres meses. Ellos tienen la idea de que el organizador de fiestas, Bobby Palace (Roberto Palazuelos) supervise todos los detalles del evento. Pero los problemas comienzan cuando el papá de Marías no está de acuerdo con Bobby y quiere él organizar la celebración. Con el fin de quedar bien con su padre y familia, a la novia se le ocurre realizar dos bodas, pero esta decisión desencadenará una serie de locas situaciones caóticas en las que incluso Adal Ramones (como él mismo) participará.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este nuevo largometraje que los interesados podrán ver en el siguiente reproductor.

Una boda es uno de los sucesos más importantes para cualquier persona que se decide a dar ese paso, pero en toda celebración siempre está involucrada la familia quienes siempre tienen ideas muy diferentes a las que esperamos. Daniel y María están por dar ese paso y tienen en mente una boda moderna a lado de la playa. Sin embargo, sus familias les tienen preparadas una celebración mucho más tradcional… que tan loco podría sonar hacer dos bodas distintas? una para la familia y otra para los amigos. Sin embargo por azares del destino las dos bodas tendrán que ser el mismo día, convirtiendo este importante evento en un caos.

Más en Cine/TV
Devilman crybaby (Anime) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack de este anime de basado en el personaje creado por Go Nagai

Cerrar