Kengan Ashura (Anime) – Tráiler

Kengan Ashura (Anime) – Tráiler

Netflix América Latina nos comparte el primer tráiler oficial con el doblaje en español latinoamericano de Kengan Ashura, una serie de animación japonesa basada en el manga del mismo nombre escrita por Yabako Sandrovich e ilustrada por Daromeon. Este show se estrenará por el mencionado servicio de televisión web este 31 de julio.

La historia en el manga es la siguiente: desde el período Edo, a principios del siglo XVII, existen en ciertas áreas de Japón arenas de gladiadores. En estos lugares, mercaderes y hombres de negocios resuelven conflictos y acuerdos comerciales al contratar a estos luchadores que combaten cuerpo a cuerpo en duelos brutales donde el ganador se lleva todo.

Tokita Ohma, apodado Ashura, se une a estas arenas para derrotar a sus oponentes. Su espectacular habilidad para devastar a sus enemigos atrae la atención de los dueños de los negocios más grandes, incluyendo el presidente de la compañía Nogi Group, Nogi Hideki.

La historieta comenzó a imprimirse en su tierra natal en el 2012 y concluyó apenas en agosto del año pasado. Tiene una secuela, titulada Kengan Omega, que inició su publicación a principios del 2019 y que su trama toma lugar dos años después del término del manga original.

A continuación podrán ver el avance de este anime con gráficos generados por computadora.

El gladiador clandestino Tokita Ohma lucha para el magnate Nogi Hideki, que apuesta grandes acuerdos según el resultado de duelos brutales.

Más en Cine/TV
Judgment (PS4) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack y ve el tráiler de lanzamiento en occidente de este videojuego del estudio detrás de la...

Cerrar