Jurassic World: Dominio (Jurassic World: Dominion) – Tráiler

Nota Original (23/11/2021):

Jurassic World: Dominio (Jurassic World: Dominion) es una película estadounidense del género de aventuras y ciencia ficción dirigida por Colin Trevorrow, escrita por Trevorrow y Colin Trevorrow, mientras que frente a la cámara regresan los actores Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Daniella Pineda, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy y BD Wong interpretando una vez más a los personajes que ya conocimos en las entregas anteriores de la franquicia.

Al elenco se unen Mamoudou AthieScott HazeDichen LachmanCampbell ScottDeWanda Wise.

Esta cinta, la sexta de la saga de Parque Jurásico (Jurassic Park) y secuela directa de Jurassic World: El Reino Caído (Jurassic World: Fallen Kingdom), tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para el 10 de junio del 2022. Aquí en México la esperamos unos día antes, el 1 de junio del 2022.

Todavía falta más de medio año para que podamos ver este filme en la pantalla grande. Para hacer la espera menos difícil, el día de hoy se publicó un cortometraje de cinco minutos dirigido por Trevorrow que actúa como prólogo al esperado largometraje. Aquí viajamos 65 millones al pasado para ver el mundo reinado por los dinosaurios para después llegar al presente invadido por estas bestias.

Mientras esperamos al tráiler, no se pierdan este corto a continuación con subtítulos en español latino, cortesía de Universal Pictures México.

(28/04/2022): No se pierdan el segundo tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta secuela desde el siguiente reproductor.

(10/02/2022): A tres meses de su debut, se liberó el día de hoy el primer tráiler oficial de esta película. No se lo pierdan a continuación, en su versión con subtítulos en español latino.

Subtitulado:

Subtitulado:

Subtitulado:

Este verano, vive la épica conclusión de la era Jurásica donde dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se suman a la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominio, una nueva e impresionante aventura épica que se extiende por todo el mundo.

Del arquitecto y director de Mundo Jurásico, Colin Trevorrow. Dominio tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.